A vosotr@s, compañer@s del alma, compañer@s

mayo 21, 2011 · Posted in Local, Política 

Acabo de llegar del mitín de cierre de campaña de Son Ferrer, en mi pueblo, en Calvià, y siento que tengo que contaros algunas sensaciones.

Y quiero hacerlo, esta vez, a vosotr@s, a l@s mas cercan@s, a l@s compañer@s que me elegísteis, en 2008, vuestro Secretario General. Os dije, hace casi tres años, que tenía un objetivo en mi mandato al frente de l@s socialistas de Calvià, que no era otro que llegar a este momento, horas antes de elegir a nuestro alcalde para los próximos 4 años, en las mejores condiciones posibles para que Calvià vuelva a tener un gobierno local socialista. Y creo, sin falsa modestia, que lo hemos conseguido.

Hemos llegado hasta aquí unidos, juntos, sólidos, cogidos de las manos en posición de avanzar, con un gran grupo empujando el proyecto, y con las energías puestas en ganar la alcaldía, sin distraernos en lo accesorio ni en lo colateral. Y esas eran las condiciones en las que soñé aquel dia de septiembre de 2008, cuando os hablé en la agrupación.

Pero tengo que reconocer que ese objetivo no se hubiera cumplido sin algunas ayudas esenciales, necesarias y suficientes. En primer lugar, un Alfonso que ha resultado ser un tipo genial, currante, entregado, firme, riguroso, centrado en conseguir la meta, abnegado, dialogante y consensuador. Después un equipo magnífico, constituído por Alfons, que  ha trenzado lazos internos muy emotivos, y que ha alcanzado cotas de cohesión muy altas, para el poco tiempo que llevan trabajando juntos. Y por fín, un colectivo de socialistas que siguen estando ahí, campaña tras campaña, dia tras dia, al servicio de sus ideas, y capaces de movilizarse por ellas.

Ha habido mucha emoción en el acto de esta noche y quiero deciros algo: ya hemos ganado, compañer@s, pase lo que pase el domingo (que vamos a ganar), porque hoy ha habido magia en Son Ferrer, ha habido una enorme energía que al liberarse nos va a catapultar a la victoria electoral.

Pensad en ello, disfrutad de ello y sentiros orgullosos de pertenecer al mejor partido de los que hay en  España, el que ha estado siempre ahí, al lado de los intereses de las pèrsonas normales, con valores que coinciden con los de la mayoría de la gente. Así lo siento yo y así os lo cuento.

Gracias por estar ahí siempre y un abrazo a tod@s. Y hasta mañana, que hay que seguir currando, ya sabéis.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedInMeneameShare

Comments

6 Responses to “A vosotr@s, compañer@s del alma, compañer@s”

  1. toni vicens on mayo 21st, 2011 10:10 am

    Te surt del cor el que dius, I fas que als altres mos entri profundament. i malgrat els meus duptes sobre les eleccions (sobre tot per la questio de les llistes obertes) te dessitg molta sort !!!!

  2. Liliana on mayo 21st, 2011 4:06 pm

    Yo tengo que agradecer tu altura de miras, tu saber estar. Gracias por diseñar el camino, por escoger una ejecutiva de la que soy miembro con mucho orgullo. Como tú dices ya hemos ganado, la cohesión interna que tenemos, el afecto y el compromiso de l@s militantes son el mayor éxito. Vamos a ganar, la verdad me lo creo, pero independientemente de ganar la alcaldía el PSOE de Calvià viene ganando hace tiempo.
    Un abrazo compañero Secretario General, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

  3. Anonimo on mayo 23rd, 2011 10:31 am

    El pp ha ganado con mayoría absoluta.
    Próximas actuaciones que van a realizar: PRIVATIZACION TOTAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL CALVIA 2000.

  4. Pepe R. on mayo 24th, 2011 3:40 pm

    Bueno al menos 11 afortunados cobraran un sueldo por no hacer nada. Enhorabuena a estos 11.

  5. Antoni Manchado on mayo 26th, 2011 8:15 am

    Pepe R a tí te pagan por no hacer nada? O te pagan para que digas estas cosas? Pues a los concejales tampoco, hombre. Vamos a poner sensatez en las cosas.

  6. Pepe R. on mayo 27th, 2011 11:18 am

    Hombre, lo único que hacéis los del PSOE en los plenos es acto de presencia y poco más podéis hacer con la mayoría absoluta del PP.

    Efectivamente a mi me pagan por “trabajar” 9 horas al día (gracias a Dios que tengo trabajo, no como mi mujer que lleva un año en el Zparo)

Leave a Reply




Additional comments powered by BackType

  • Translator

  • Banner blog solidario

  • LO ULTIMO QUE HABEIS DICHO

  • Archivo

  • ETIQUETAS

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes