Ahora más que nunca, el blog de Antoni Manchado

Adios al salón de Plenos del Ajuntament.

| 2 Comments

Han sido 16 años, desde el 1995, dedicado a la vida política municipal, a mejorar las condiciones de Calvià, y hoy se termina. En el pleno de las 12 del mediodía me despediré de la sala de plenos y de los debates que en ella he tenido. Fueron 8 años de gobierno, intensos y difíciles, y 8 de oposición, si cabe más complicados por no poder ejecutar aquello que tu conciencia y el ideario de tu partido te dictan como bueno para tus convecinos/as.

Puedo contar y contar y no acabaría, por lo que no voy a hacerlo. Sólo agradecimientos en el momento de cerrar esta etapa:

A Margarita que me invitó a entrar en la vida pública local

A tod@s mis compañer@s de estos 16 años

A l@s funcionari@s con los que hemos trabajado por ofrecer los mejores servicios

A la gente de Calvià 2000, empresa pública que presidí 8 años

A tod@s l@s concejal@s del PP y de UM (no a otro) con los que coincidí, aunque a est@s también les pido perdón por mi vehemencia en los debates, por si les ofendí en alguna ocasión, que creo que sí.

De todos y todas he aprendido algo, mucho o poco,  y eso me ha hecho crecer como persona y como político. Les deseo a tod@s lo mejor en su vida privada, y a l@s mi@s también en la pública.

Desde hoy asistiré a los plenos como ciudadano, si el alcalde los saca del horario laboral, y miraré con nostalgia las sillas de regidor. Nada hay mas bonito que sentirte apoyado por un montón de vecinos y vecinas que te han votado, y recomiendo a to@s l@s elect@s del 22M que nunca olviden que muchas personas anónimas han depositado en las urnas su confianza en ell@s, convencidas de que iban a procurar mejorar nuestra vida. No traicionéis nunca esa confianza.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedInMeneameShare

2 Comments

  1. Leís esos mismos comentarios al día siguiente de que los hicieses en la prensa, así que fueron fieles a lo que dijiste.
    La ciudadanía esta reclamando nuevos políticos y es curioso, que de los muchos que he conocido, tu encarnas eso que están pidiendo.
    Estoy seguro que seguiras contribuyendo y seguiras aportando para mejorar las cosas, ya sea desde un escaño en un edificio oficial o bien desde un blog o una cuenta de twitter.
    Darle las gracias a los de la oposición te hace grande, eso es lo que la gente espera y además lo dices desde la reflexión.
    Adelante que te queda mucho que dar y por lo tanto que recibir.

  2. Gracias por tus palabras

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*


Additional comments powered by BackType

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes